domingo, 31 de enero de 2010

Bin Laden contra el Cambio Climático

Una vez más, Al Jazeera saca otro vídeo del ya fallecido agente de élite, esta vez en sincronización con el escándalo climático y buscando alianzas entre los ecologistas contra EE.UU.

Según Informa la AP. una nueva cinta de audio que afirma contener la voz de Osama Bin Laden ha sido transmitida por la televisión Al Jazeera en la que acusa de lleno a los EE.UU. y otros grandes países industrializados del calentamiento global.

«Este es un mensaje para todo el mundo acerca de los responsables del cambio climático y sus consecuencias —ya sea intencionadamente o no— y sobre las medidas que debemos tomar. Hablar sobre el cambio climático no es una cuestión de lujo intelectual; el fenómeno es un hecho real». Citando a Bin Laden añaden: «Todos los Estados industrializados son responsables del cambio climático, pero la mayoría de esos estados han firmado el Protocolo de Kyoto y acordaron reducir la emisión de gases nocivos».

La cinta continúa diciendo que «George Bush y el Congreso de EE.UU. rechazó el acuerdo para aplacar a las corporaciones gigantes. Ellos son los responsables del problema. Ellos también están detrás de la globalización y de sus trágicas consecuencias. Cuando los autores son declarados culpables, los jefes de estado les rescatan con dinero público». Y añade «El resto del mundo debería dejar de consumir productos americanos y abstenerse de utilizar el dólar».

También se hace referencia una vez más al académico Noam Chomsky: «Noam Chomsky tiene razón cuando compara las políticas de EE.UU. con las de la mafia: «Ellos son los verdaderos terroristas y por lo tanto debemos boicotear al dólar de EE.UU. y tratar de deshacerse de esta moneda tan pronto como sea posible. Estoy seguro de que estas acciones tendrían graves repercusiones y gran impacto y detendría a la economía estadounidense». Según el informe de la AP, la autenticidad de la grabación «no pudo ser confirmada».

La advertencia de Bin Laden sobre el calentamiento global se lanza en sincronización con los múltiples escándalos y la total pérdida de credibilidad del IPCC además de los escándalos de los rescates bancarios. Los comentarios del retrato robot sirven para desviar la atención de ambas conspiraciones, tanto la climática como la del rescate de los bánksters de élite, que nos tienen escandalizados a los ciudadanos del mundo entero. ¿Qué significa todo esto? ¿Cómo se atreve el malo de Bin Laden a darnos consejos sobre cómo luchar contra la corrupción y la conspiración? ¿Qué nos dirá en su próximo vídeo? Sin duda será que la Gripe A es real y las investigaciones sobre éste, el mayor escándalo en la historia de la medicina, son una burla de conspiranoides. También aprovechó para atribuirse el atentado fracasado del Día de Navidad con el calzoncillo bomba en el avión de Detroit. Así, se ignora el hecho de que varios pasajeros han desmentido la versión oficial de lo sucedido y tal y como aseguran en este vídeo de la CNN, hubo por lo menos dos cómplices encubiertos por el FBI, Aduanas y la empresa de seguridad del aeropuerto de Ámsterdam. Finalizó su comunicado a los ciudadanos del mundo prometiendo que habría más ataques si EE.UU. continúa con su apoyo a Israel. O sea, los que cuestionamos la versión oficial del estado sionista de Israel también somos aliados de Bin Laden.

Según Al Jazeera, la nueva cinta de audio proviene del grupo de seguimiento estadounidense, IntelCenter. IntelCenter es una rama de operaciones psicológicas del Pentágano llamada iDefense, dirigido por el agente de inteligencia Jim Melnick y Donald Rumsfeld, anterior ministro de defensa del gobierno de Bu$h. En cintas anteriores se ha visto juntos el logo de IntelCenter y Al Sahab. El grupo de Al Qaeda en Pakistán, Jundullah, también produce cintas de propaganda a través de As-Sahab y de IntelCenter.

O IntelCenter o As-Sahab o ambos son los que siempre publican cintas de Al-Qaeda o Bin Laden en el momento políticamente más conveniente para el gobierno estadounidense, ya sea de Bush o de Obama.

Varias cintas anteriores de Bin Laden han sido denunciadas como falsas pocos días después, incluida la que atribuía la autoría de los ataques del 11-S y utilizada por la inteligencia estadounidense para desviar la atención sobre las «teorías de la conspiración» del atentado. De todas maneras, la verdadera “inteligencia” es que Bin Laden está muerto. Pero en el caso de que todos los expertos se equivocaran y Bin Laden siguiera estando vivo, esta claro que los psicópatas de élite le están pasando la pelota de Obomba y Al Gore en el momento en que las versiones oficiales de las cosas se desenmascaran por completo y las teorías de conspiración llegan a ser hechos. Mientras tanto, en investigar11s.org seguiremos haciendo un trabajo por el que cobran los periodi$tas por no hacerlo.

Greg Grisham, el ÖjÖ

2 comentarios:

MARTIN dijo...

Este último mensaje del espectro de Tim Osman es de lo más divertido. Después de que se descubre todo el "fregao" del cambio climático, viene los chicos de la Agencia y nos larga esta otra falsedad. Lo que no entiendo es que está pasando con Al Jazeera, ¿se han vuelto locos?¿están comprados?¿Cómo puede Al Jazeera ser la responsable de la difusión de estas falsedades? Me parece que está perdiendo mucha credibilidad. Una pena

Weissman dijo...

Pues ya sabes Martin.... es muy facil manipular incluso a los contrarios. Y por supuesto habrá vendidos a la CIA en Al Jazeera..... el dinero todo lo corrompe.

-Weissman-