sábado, 30 de enero de 2010

Cábalas secretas bancarias emergen de las sombras de AIG

David Reilly

29 ene (Bloomberg) - La idea de cábalas bancarias secretas que controlan el país y la economía global se dan por supuestas entre los teóricos de la conspiración que acumulan munición, agua embotellada y mantequilla de cacahuete. Después de la audiencia de esta semana en el Congreso sobre el rescate de American International Group Inc., uno tiene que preguntarse si esa gente está realmente tan loca.

La audiencia del miércoles describe un grupo secreto entregando miles de millones de dólares a bancos favorecidos, y operando con poca supervisión ciudadana o de funcionarios electos.

Estamos hablando del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, cuyo papel como la parte más influyente del sistema federal de reserva - aparte de la cuestión del rescate de AIG - merece un examen del Congreso.

Articulo original en ingles: http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601039&sid=aaIuE.W8RAuU

1 comentario:

Patucos dijo...

Lo más alucinante de esta clase de historias, es que no tienen una consecuencia,una vez que se descubre un "desfase" en las cuentas por ejemplo del pentagono por valor de 3 BILLONES de dolares,eso no desencadena una investigación al igual que en el caso del HUD (departamento de vivienda y desarrollo urbano).....todo se diluye en la nada: