domingo, 24 de enero de 2010

Mamaracho "terrorismo internacional" - false flag(*) de Navidad pasada "confirmado" por "ben Laden"

Escrito por Petrosino:
(*)False flag o "de falsa bandera": operativos de engaño realizados por servicios secretos con fines diversos. Toma su nombre de la guerra naval de siglos pasados, cuando los barcos "alzaban falsa bandera" para confundir a sus enemigos.

El personaje de ficción, creado por la productora/distribuidora surgida en la pasada década de un joint venture entre la CIA y Hollywood, utilizando la figura del finado saudita ben Laden, un ex-empleado de banco que la dinastía Saud destacó en Agfanistán en los '80 para que administrara los fondos con los que sostenía a la resistencia anti-soviética ahí, que luego fuera reciclado por la CIA como terrorista "anti-Occidental" free lance y fuera asesinado oportunamente en algún momento, entre el primer "atentado" que le atribuyeron en 1998(auto-voladura simultánea de las embas yankis en Kenia y Tanzania) y el paradigmático 11/9, que también le fuera atribuido, ha salido ahora(como correspondía) a "rubricar" la ante-última tomadura por idiota a la gilada del mundo por parte de los services del Imperio y acólitos: el falso intento de volar un avión de línea la Navidad pasada en Detroit(ver art. de la Agencia Judía de Noticias adjunto infra).

La última tomadura de pelo.y una de las más bochornosas y patéticas de todas, ha sido el truchaje de una foto del finado ben Laden y de otro "terrorista" fabricado, utilizando a destajo una de Gaspar Llamazares????, el líder de la Izquierda Unida en el Parlamento español, que fuera descubierta y puesta en evidencia por el diario El Mundo de Madrid(ver http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/16/internacional/1263669539.html ).

Tal vez no sea mera coincidencia, que justamente sea el diario El Mundo y su prestigioso director, Pedro J. Ramírez(más conocido simplemente por Pedro J) uno de los paladines de los (muchos) que en España buscan la verdad en el 11M y uno de los más fervientes críticos de la falsa "historieta oficial", que fuera refrendada en el juicio parodia de 2008, con la cual el estado español trata de ponerle un moñito al caso.

Notar como los moishes abren el paraguas. Ya se están empezando a colegir que en cualquier momento sus pérfidos "aliados" del Imperio empiezan a usar contra ellos a sus "creaturas" todo-terreno "ben Laden" y "AlQaida", que con un tezón digno de mejores causas y un caradurismo supino, vienen instalando desde hace más de una década en el mundo. JP.

8 comentarios:

jm dijo...

Los diarios digitales llevan hoy la ignominiosa noticia a portada, bien grande, para que se note, se sienta el pavor. Verdaderamente nauseabunda la información de los medios corporativos.Lo peor, tratan a la gente como verdaderos idiotas e ingenuos.¿Que negros nubarrones nos esperan en este 2010?.Por ahi dicen que se acerca otro 11-S.

MARTIN dijo...

Los británicos han subido el nivel de alerta, bien puede avecinarse algo. A ver a quién o a qué país le toca la lotería.

Joseba01 dijo...

"Pedro J) uno de los paladines de los (muchos) que en España buscan la verdad en el 11M y uno de los más fervientes críticos de la falsa "historieta oficial", que fuera refrendada en el juicio parodia de 2008,"

Si no me equivoco, a Pedro J, poco le importa la verdad en el 11M. Es correcto que es contrario a la "historieta oficial", pero creo que es defensor de la primera "historieta oficial" (la de Aznar y Acebes), y busca moverse entre ambas "historietas", no busca profundizar más (cosa que si han hecho en Voltairenet). No entiendo como se le tiene esta consideración a este personaje tan oscuro.

Anónimo dijo...

El personaje oscuro es el único que hace preguntas que nadie responde. (en el tema del 11-M, cierto que no en otros temas)

La otra opcion cual es? EL Pais?, la razón? ????

Joseba01 dijo...

Anónimo, para mí esas no son opciones, yo leo Gara, Berria y los medios de internet (Rebelion, Resumen, La Haine, investigar11S…).

El Pais, La Razón, lo mísmo que el mundo, son "massmierdas".

Unknown dijo...

el tema es que aunque los que estamos aqui leyendo esto estamos bien informados, (más o menos) el resto de poblacion no tiene ni idea de qué pasa. Si no fuera por El Mundo, el tema del 11M seria una version oficial sin una sola grieta

Weissman dijo...

Pedro J, personaje oscuro, y personaje claro a la vez.... tan claro como que es amigo personal de Aznar (desde que eran compañeros de pupitre del colegio.)

A este tipo y su periodico solo le interesa el 11M para salvar de la quema a su amiguito Aznar y al partido que prepresenta.

Puede que sin Pedro J. y su periodico la V.O. no tendria ninguna grieta, .... pero si solo atenderiamos a su teoria, (aunque contiene ciertos puntos bien planteados), unicamente nos conduciria hacia los "enemigos" del PP y de la derecha española, y eso son patochadas y falsedades que no aguantan la investigación de ninguna persona seria.

Estoy de acuerdo con Joseba01, El Mundo, El Pais, La Razón, etc... no son mas que "mass-mierdas" todos.

-Weissman-

jm dijo...

La teoria oficial del 11-M dice Al-qaeda,la teoria de pedrojota dice ETA y la nuestra dice CIA. Esa son las opciones.