martes, 19 de enero de 2010

Quien colocó a Obama en la presidencia ?

El encubierto agente de la revolución

Obama el candidato de un ala de la CIA con él que han recuperado el poder los pupilos de la Trilateral

Barak Obama fue el candidato de la comunidad de la Inteligencia. Más exactamente, representa el ala izquierdista de la CIA, lo que no es sorprendente salvo si se tiene una idea demasiado simplista de la Central.

El escenario ha cambiado radicalmente. Se han ido los neocons de la Casa Blanca. Todavía acarrean las culpas de casi todo lo malo que ha ocurrido en el mundo, y es cierto que se equivocaron.
Casi nadie se acuerda ya de que el mundo era un lugar apetecible para vivir y esperar vivir mejor. La seguridad colectiva, el mundo de la estabilidad cambiante, el paraíso de los pequeño burgueses viviendo de las migajas de los grandes especuladores, se fue literalmente al carajo.

Los neocon no han sido sustituidos por una clase política honesta y limpia

Los neocon no han sido sustituidos por una clase política honesta y limpia, dispuesta a cambiar los paradigmas, porque tal cosa no existe. Han vuelto los viejos monstruos agentes de la revolución: tipos como Brzezinski y Soros, los inmortales, dispuestos a cambiar la cara visible del imperialismo.

continua:http://joanfliz.blogspot.com/2010/01/quien-coloco-obama-en-la-presidencia.html

2 comentarios:

jm dijo...

A los titeres siempre los ponen los mismos.

La Verdad dijo...

Que es necesario para que tantos ingenuos empiecen a ver la realidad como es, y no como la dibujan en la television? Barak Obama is un marioneta del poder global elitista, compuesto principalmente por judios sionistas. Si los sionistas no hubieran querido, Obama no seria hoy "presidente" [administrador]pero le sirve a sus intereses. Porque es tan dificil para algunos entender eso?