miércoles, 20 de enero de 2010

Madrid 27 de Enero: Reunión Coloquio de la Asociación por la Verdad sobre el 11-S


La Asociación por la Verdad Sobre el 11-S tiene el placer de invitarte a la próxima conferencia
organizada con ocasión de los eventos de las torres gemelas del 11-s.

En el Ecobar & Spa,
SITUADO EN LA CALLE:Paseo de Rosales 78 (ver mapa)
Madrid
autobuses 74, 26 o 21 o metro Arguelles
El Miércoles 27 de Enero de 2010.
20.00

El ponente será:

1- MITOA EDJANG CAMPOS:

Tema: La financiación del 11-S y la conexión con la Alemania Nazi y otros eventos de Bandera Falsa
Para seguir con las presentaciones ligadas a la conferencia del ateneo de madrid sobre el 11 de septiembre, esta charla presentaremos las conexiones del dinero entre las grandes corporaciones que patrocinaron la Alemania Nazi y como hoy en día influencian la política internacional. Concretamente su función en el 11 de Septiembre.
¿Sabías como nacio la Megacorporación IBM?
¿Sabes que el abuelo de Bush fue acusado, junto con más banqueros corruptos de traición en época de guerra por ayudar a los Nazis?
¿Sabes quién le libró de entrar en la carcel y borró los datos del juicio?
¿Tú tienes seguro personal?,¿Quizás de casa?. ¿Sabes cual es la conexión entre la mayor aseguradora del mundo con los Nazis y el 11 de Septiembre?
Si os preguntase lo que pasó el 11-S me responderíais con seguridad que unos secuestradores suicidas atacaron a EE.UU y derribaron con aviones las torres gemelas....
Si os preguntara después.. ¿Cuántos secuestradores había en total?. ¿Cuántos han aparecido vivos y han concedido entrevistas a la BBC? o ¿Cuántos han sido acusados por el gobierno americano de cometer los secuestros?. Os quedaríais alucinados con mi respuesta:
9 secuestradores han aparecido vivos, cuatro han concedido entrevistas y ninguno ha sido acusado por el F.B.I de secuestro o atentado terrorista...
¿Por qué?...
¿Cómo es posible que no hayan sido acusados de crímenes de terrorismo...?
Estas y muchas preguntas más son las que resolveremos el día 27 de Enero en el Eco-Bar.
A los que ya habéis asistido conoceréis hechos y datos nuevos, a los que nunca habéis venido os sorprenderán las cosas que os contaré. Pasad la voz y que venga el mayor número de gente posible.
Todo en esta vida está relacionado y la presente crisis monetaria, la situación de tensión con Irán, la decadencia en la formación y educación de la población no son casualidades. Voy con estas charlas a contaros y mostraros libros y documentos que cuentan el como y el porque de la situación mundial.

No faltéis a la cita. y traed a los que consideréis amigos.

Un saludo a todos.

No hay comentarios: