domingo, 10 de enero de 2010

"Teoría de Conspiración" con Jesse Ventura: Sociedades Secretas

Esta serie de Jesse Ventura se ve ahora en television de cable en los Estados Unidos, este capitulo es sobre las sociedades secretas:

Jesse se encuentra tras las huellas del Grupo Bilderberg, un conjunto de las élites del mundo que se reúne cada año para decidir cómo gobernar el mundo. Entre sus centros de poder descubrimos su relaciones con las finanzas, la política y los medios de comunicación, quienes intentan ocultar la información e ignorar sus reuniones secretas. Jesse expone algunos de los miembros más conocidos y poderosos, entre los cuales incluso se encuentra Hillary Clinton y Barack Obama, ambos quienes asistieron a la reunión Bilderberg de 2008 en Virginia.

Su actual complot secreto sería reducir la población mundial. Ventura y su equipo revelarán sus métodos, incluyendo propagación de enfermedades y vacunaciones que el Grupo Bilderberg podría estar usando para activar su plan de asesinato progresivo con el fin de exterminar al 80% de la población humana.

Entrevistas incluyen a Daniel Estulin, Jim Tucker, John Ronson, Alex Jones, David Icke, Dr. Stanley Monteith y Rima Laibow.

continua aqui:
2. http://www.youtube.com/watch?v=s7g3J3qoPRg
3. http://www.youtube.com/watch?v=5FO5QoZDePY
4.http://www.youtube.com/watch?v=AuQry0KTQd4
5. http://www.youtube.com/watch?v=5MmAmaS9itk
6. http://www.youtube.com/watch?v=-dnfcZx0hSI

8 comentarios:

Weissman dijo...

Pues si quieren "exterminar al 80% de la población humana"..... no sé para que se molestan primero en montar todo el tinglado del 11S y las guerras de Irak, Afganistan, Pakistan (que van perdiendo) y las que quieren hacer en Yemen, Somalia, Venezuela, Irán, Siria, China.....

Les seria infinitamente mas facil primero exterminar al 80% con un Ebola modificado, y luego darse un paseo por los posteriores paises sin casi gente viva, para llevarse el petroleo o lo que quisieran sin esfuerzos.....

Me hacen gracia estas fantasias de algunos que no aguntan al soplo del sentido común...

-Weissman-

Diana dijo...

Jesse Ventura es una persona muy creible, siendo ex gobernador y ex Navy SEAL. http://investigar11s.blogspot.com/2008/04/ex-governador-de-minnseota-actor-y.html
No creo que va a hablar de cosas como estas sin tener pruebas bien fundamentadas

Weissman dijo...

Bueno Diana, para ti será muy creible, pero para otros tiene la misma credibilidad que otro actor de "mamporros" y metido en la politica como es Chuck Norris...

Por cierto Jesse Venturá fué gobernador por el partido de Ross Perot, el multimillonario empresario de extrema derecha.

Ahora que no venga esta gente a hablarnos de las guerras imperiales de su patria USA, consternados, escandalizados, ..... y metiendonos rollos con cuentos de niños sobre Bildelbergs o illuminatis, para redimir la culpa de su querida patria USA..... porque esta gente, los Ventura, Norris, Perot, han aplaudido las malditas agresiones y crimenes que ha hecho su pais al resto de paises del planeta......
A esta gente de extrema derecha, sus presidentes como Nixon, Reagan, o Bush sr/jr les parecian unos blandos.

-Weissman-

Anónimo dijo...

Muy sencillo de entender Weissman!!

La élite siempre está preparada, siempre tiene un plan B. En el caso de que su plan sea descubierto, tienen otro plan B en los que pretenden poner al frente personajes que dan lugar a las dudas. el problema en este caso es cómo separar el grano de la paja.
Habría que estudiar su historial, etc.etc

En el caso de Jesse Ventura, es importante saber que su pasado ha sido etiquetado por la falsimedia, por lo que habrá que plantearse las fuentes de información. No voy a poner mi dedo meñique por nadie, pero hay que ver cuánto tiempo llevan metidos en el "descubrimiento de la verdad", y si están ayudando realmente a descubrir la verdad. Para mí, tiene la credibilidad justa hasta ahora, luego habrá que ver qué medidas propone, etc.

Saludos

Diana dijo...

pues en el video al final la medida que propone la doctora es luchar juntos , Dice que cuando nos unimos ellos (los que mandan) se hechan para atras. Quieren que no sepamos que tenemos ese poder.

MARTIN dijo...

No sé si han subtitulado ya el programa sobre el 11S. Está bastante bien pero estoy seguro de que algunos de los asiduos del blog van a alucinar con alguna "nueva revelación". Os adelanto que no encaja con mi idea de los hechos. El programa sobre el HAARP me parece bastante creíble porque esto está basado en los estudios y descubrimientos de Nikola Tesla, uno de los más grandes inventores de todos los tiempos.

Unknown dijo...

Tengo bastante tiempo con conocimiento de este sujeto desde que el empezaba luchar en wwf y desde antes 1988 . No pretendo saber mucho de estos asuntos . Estoy seguro como el concreto que piso, de estas revelaciones no teorias porque son hechos en muchos casos, y lo que esta por suceder son predicciones lógicas, uno no nesesita altos estudios para saber abrir los ojos a tu alrededor, por cierto jessey si camptan, es de naturaleza luchador, su padre fue city major, que fue tambien un soldado de su paiz, un (patriate), y incredula fe de su govierno, pero jessey criandose en los pasos de su padre, miro todos los coruptos y fraudes. De su alrededor, esto no es simplemente de rumores de el govierno, pero tienen que entender como un reinó llega ser reino, y como los federalistas en las guerras civiles fueron ganadas , de alli es donde viene los illuminatis o como quiran llamarlos pero mejor conocidos como builderberg masons, estas familias vienen de familias royales, que por ciglos an reynado con mucho dinero no conocen la pobres, sin embargó financiaron las guerras civiles , tuvieron un deacuerdo con los federales, que si financian su guerra y ganan desde ese punto y adelante pagaran taxes cada ciudadano que viva en esta nueva tierra norteña por el resto de su reynado, y esto damas y caballeros es lo que se refieren cuando se abla de los illumanatis.

Unknown dijo...

A los que no tienen la capacidad de emaginar un gobernante superior a lo que los conduce, (Einstein) lo dijo mejor ( El peor enemigo de la verdad es la fe incredula de su govierno) ahora tenemos a sujetos que aparentemente creen con confianza que algunos se emaginan todo. Porsupuesto que es facil culpar la emaginacion de otros, pero si uno resuelve algo simplemente descartando lo, la enteligencia de esa persona esta en juego, siendo que la mas alta enteligencia viene del uso de nuestro ("sentido comun")de eso uno puede encontrar logica a todas las cosas sin tener pruebas fisicas.