domingo, 24 de enero de 2010

Rusos afirman EU causó terremoto en Haití ensayando proyecto HAARP

Efe17 de enero 2010.- Un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte estaría indicando que el sismo que ha devastado a Haití fue el "claro resultado" de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus "armas de terremotos".

La Flota del Norte ha estado monitoreando los movimientos y las actividades navales Estadounidenses en el Caribe desde 2008 cuando los Estadounidenses anunciaron su intención de restablecer la Cuarta Flota que había sido disuelta en 1950, a lo que Rusia respondió un año después con una flota Rusa encabezada por el crucero nuclear "Pedro el Grande", comenzando sus primeros ejercicios en esta región desde finales de la Guerra Fría.

Desde finales de la década de 1970, los Estados Unidos han "avanzado enormemente" el estado de sus armas de terremotos y, según estos informes, ahora emplea dispositivos que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con "bombas de ondas de choque".

El informe compara además la experimentación de la Marina Estadounidense de dos de estas armas de terremotos la semana pasada, cuando la prueba en el Pacífico causó un terremoto de magnitud 6.5 azotando el área alrededor de la ciudad de Eureka, en California sin causar muertes, pero con su prueba en el Caribe que causó ya, la muerte de al menos 140.000 inocentes.

Según lo indica el reporte, es "más que probable" que la Marina Estadounidense haya tenido "conocimiento total" del catastrófico daño que esta prueba de terremoto podría tener potencialmente sobre Haití y que había pre-posicionado a su Comandante Delegado del Comando del Sur, el General P.K. Keen, en la isla para supervisar las labores de ayuda si fuesen necesarias.

continua: http://www.primicias.com.do/articulo,32325,html

10 comentarios:

MARTIN dijo...

Estoy impaciente por ver una conferencia de los rusos en la que digan lo que saben. Hasta la fecha los considero cómplices de todo lo que hacen los americanos por ser parte de la farsa. Es como si tuvieran un trato en el que le dicen al otro "yo no te acuso de esto y tú no me acusas de esto otro". Aún así la propaganda americana trabaja con más ahínco contra los rusos.

La gran farsa dijo...

Es que a los rusos también les gusta eso de organizar autoatentados para atribuírselos a otros. Aunque en cierta ocasión leí en algún sitio que los rusos fueron quienes animaron o alentaron o sugirieron o patrocinaron a Thierry Meyssan a destapar todo el tema del 11-S. Desconozco si será verdad o será solo una teoría absurda, pero hay que tener en cuenta lo que dices tú, Martin, que siempre estuvieron muy callados y eso es algo que da que pensar.

La gran farsa dijo...

Bueno, que coño, sin ir más lejos acordaos del debate en la televisión pública rusa y del artículo en el Pravda, que se me había olvidado decirlo.

MARTIN dijo...

Si no recuerdo mal, Webster Tarpley que estuvo junto con un alto mando del estado mayor ruso, afirmó, aparte de que los rusos supieron lo que se cocía, que fueron amenazados por los americanos (esto puede ser la razón que justifique lo de Thierry). Y visto los presupuestos militares que tienen ambos países podría ser que los rusos se sientan incapaces de hacer frente a EE.UU. si no, yo creo que Rusia se plantaría en países como Venezuela e Irán, me refiero que enviarían brigadas de colaboración (y a la vez asesoramiento militar con bases rusas incluidas) lanzando un claro mensaje al imperio.

Weissman dijo...

Te doy la razón Martin, entre Rusia y EEUU debe de haber un "pacto de silencio"....
Lo mismo pasó con la farsa de la llegada del hombre a la luna...

-Weissman-

JORGE LAVARELLO dijo...

Muchachos no se tomen eso en serio, la cantidad de energia que se necesita para generar un terremoto de este nivel es dificil de implementar y dirigir eficazmente. Las capas tectonicas estan en continuo movimiento y generan este tipo de cosas. El sistema HAARP los tienen los Americanos, los Rusos y un Pais Escandinavo y este tipo de hechos pudieron generarlos cualquiera de ellos. Ahora explíquenme como se puede generar tal nivel de presión sin afectar de alguna manera las estructuras adyacentes de las instalaciones HAARP. Sugiero vean la información en paginas científicas y dejen de opinar cosas confusas.

MARTIN dijo...

C 2010. En el hilo de comentarios nadie ha afirmado que haya sido el HAARP, lo podemos creer o no. Yo lo que quiero es que los rusos digan lo que saben, y no sólo de ésto sino de otros escándalos que afectan principalmente a las intervenciones del imperio. Los rusos y los ex-soviéticos demostraron tener un servicio de inteligencia excelente, si no mirad el informe del KGB sobre el escándalo "Sorpresa de Octubre", el caso de los rehenes en Irán en el que estuvieron envueltos Reagan y George H. Bush.

Anónimo dijo...

a mi tambien me extraña que se pueda provocar un terremoto con algo que no sea una explosion nuclear subterranea, e incluso así difícil.

Alguien conoce una página seria que hable de esto desde un punto de vista científico?

Diana dijo...

http://starviewer.wordpress.com

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=1Y7orJx9dzw