martes, 5 de enero de 2010

Presidente de la Comisión Investigadora del 11S: "el terrorista nos hizo un favor"


Paul Joseph Watson, para Prison Planet.com, lunes, 4 de enero de 2010

El jefe de la encubridora Comisión investigadora del 11S, Thomas Kean, declaró a la CNN ayer que el terrorista del día de navidad “nos hizo un favor” al permitir a Obama extender la llamada “guerra contra el terror” a Yemen, un alarmante recordatorio de que el sospechoso atentado del vuelo 253 sirvió para conseguir llevar a cabo unos objetivos geopolíticos predeterminados.

“Este chico de algún modo, mirándolo en retrospectiva, nos hizo probablemente un favor”, fue la declaración de Kean para la CNN en el talk show sobre el estado de la nación del domingo, añadiendo que el intento de atentado desvió a la administración de Obama del programa de salud y el calentamiento global para llevarla de nuevo a la guerra contra el terror.

“No estábamos centrados en Yemen y en las cosas terribles que están pasando allí. Ahora lo estamos y es algo bueno”, declaró Kean.

“El comentario del republicano, presidente de la comisión del 11S impresionó; siguiendo esta lógica, los ataques del 11 de septiembre también podrían habernos hecho un favor al atraer la atención de los Estados Unidos hacia el extremismo en Afganistán”, según escribe John Byrne para Raw Story.

No obstante, la insinuación de Kean de que Yemen no era objeto de intereses geopolíticos americanos antes de que el intento de atentado atrajera la atención hacia el país está totalmente reñida con los hechos.

Un informe de la BBC del 24 de diciembre titulado “Yemen: Nueva frontera en la 'guerra contra el terror' de los Estados Unidos” revelaba que el pasado año América había invertido 70 millones de dólares en extender la guerra contra el terror al país de la península arábiga observando cada vez más de cerca a este nuevo y emergente teatro en la guerra contra el terror”.

Una semana después del incidente, el presidente Obama culpó del atentado a terroristas con base en Yemen, a pesar de que no se había concluido ninguna investigación al respecto.

Obama hizo esta declaración al día siguiente de que el primer ministro británico, Gordon Brown, demandara una cumbre de emergencia sobre el extremismo en Yemen. Gordon Brown ha invitado a personas clave en el ámbito internacional para una reunión de alto nivel en la que se discutirá como luchar contra la radicalización de Yemen, según una declaración hecha pública por Downing Street. El primer ministro presidirá el evento el 28 de enero en Londres.

El hecho de que el abortado atentado haya provisto de la perfecta justificación para extender las operaciones militares estadounidenses a la península arábiga en nombre de la lucha contra Al Qaeda hace que las circunstancias alrededor del incidente del 25 de diciembre sean aún más alarmantes.

Según hemos documentado, el FBI ha cambiado su versión de los hechos repetidamente en un intento de adaptar los testimonios de los testigos que contradicen la versión oficial.

Al principio el FBI negó que un segundo hombre fuera arrestado en conexión con el incidente, pero más tarde lo admitió afirmando que fue esposado después de que el pasajero del vuelo 253 y testigo, Kurt Haskell, declarara que vio como un hombre de aspecto indio fue conducido bajo custodia por las autoridades después de que los perros detectaran algo en su equipaje.

Los agentes también afirmaron que el hombre no había volado en el vuelo 253 y que no tenía ninguna conexión con el incidente, pero tuvo que cambiar su afirmación de nuevo, justo unos días después de que surgieran otros testigos, admitiendo que el hombre había volado en el avión.

Que el FBI esté, según parece, protegiendo a cómplices involucrados en el intento de atentado y por tanto manteniendo la versión oficial dentro del guión necesario para culpar del atentado a un único hombre de Yemen que fue inspirado por Al Qaeda, sugiere que los hechos están siendo manipulados descaradamente para que se ajusten a una agenda geopolítica preconcebida.

El intento de atentado también ha sido aprovechado para impulsar la renovación del inconstitucional “Patriot Act”, así como de la implementación de los invasivos escáneres que permiten ver los cuerpos desnudos en todos los aeropuertos importantes.

9 comentarios:

Joseba01 dijo...

La desfachatez y prepotencia de esta "gente" es tal, que ni se cortan en admitir que son los principales beneficiados/beneficiarios de las consecuencias de ese supuesto intento de atentado supersofisticado. ¿Qué podemos esperar de esta "gente" que no tiene ni el más mínimo de los escrúpulos con tal de conseguir sus objetivos?

Observando un mapa, viendo la proximidad geográfica existente entre Yemen y Somalia, es dificil de evitar preguntarse si toda la campaña de militarización de las costas somalies, a raiz del asunto de los secuestros de buques, no ha sido más que un preludio de lo que está por suceder en Yemen y en la zona en general.

MARTIN dijo...

Creo que estás en lo cierto. Y aunque a Farouk lo han vinculado con Yemen, el chaval es nigeriano, a ver cuanto tardan en liarla en Nigeria. Seguro que también hay células de Al Qaeda allí también, al final las habrá también en Rusia. En una página leí que en Yemen hay poco petróleo, querían llegar a los 500.000 barriles diarios si mal no recuerdo...pero ¿a que el imperio no le hace ascos?

hordashispanicas dijo...

Esto es un escandalo, solo una sociedad idiotizada y aborregada puede sucumbir ante tanta mentira, al-qaeda, 11$,11m7j,los terroristas estan financiados mediante el comercio de diamantes y droga, siamentes por ejemplo que luego se venden en lujosisimas calles de suiza, empresas judias se encargan de comercializarlo, los mismos judios que denuncian un ataque terrorista contra sus nacion, esa una ironia no?

Es mas que eso es la "gran mentira global" tenemos ejemplos de como miran para otro lado y hacen un ejercicio de hipocresia y estafa a nivel global, el climagate, destapo todo el montaje del camnio climatico y aun asi continuna con su propaganda la gripe a se ha descubierto que no era esa pandemia que paralizaria al mundo, de que sirven los niveles 6, que tipo de credibilidad tienen los organismos oficiales? la OMS, el FMI que depende directamente dela reserva federal america, todos organismo con un sistema nada democratico, entidades provadas e intereses globalizadores y geopoliticos marcan la agenda del miedo y el terror

Millones de euros de todos los paises en concepto de vacunas institutos que viven de robar ese dinero con mentiras, se pasaron de listos y con el 11$ pasa exactamente lo mismo, se sabra toda la verdad, para los que todavia estan dormidos y necesiten un titular en la arma de manipulacion masiva, todavia falta tiempo, pero es una simple cuestion de compromiso

Gracias por vuestro trabajo es realmente bueno y muy importante todo lo que estais haciendo un saludo

RNWO

jm dijo...

Bueno,aqui en España veo en todas las cadenas noticias vomitivas sobre el "atentado terrorista" de Detroit, tratando a la desesperada de explicar lo inexplicable. Por si fuera poco hoy el Rey pide a los militares que luchen contra Al- qaeda, asi, sin rodeos. Total, via libre para matar en nombre del imperio.

Anónimo dijo...

Ya ademas de estar en juego"el viejo truquito" de Al Quaeda ,para invadir Yemen robarlos e ir rodeando Iran, NWO tiene en la mira (Grupo Soros),la "compra" de varios paises (UE) que estan practcamente "quebrados y .. Islandia y Grecia¡¡no resisten mas y no necesitan marines ,para invadirlos¡¡¡ Y esa Comunidad Economica Europea,"QUE"¡¡¡¡¡"expropiando" paises que viven mas que todo del turismo¡¡¡ Todo preparado¡¡Facil

Miguel dijo...

Es evidente que se trata de reactivar el clima de miedo que, por un lado, permite profundizar en la estrategia involución democrática del terror y por otro intenta reforzar la "versión oficial" contra los movimientos por la verdad que están surgiendo.
Me temo que seguiremos viendo estos "incidentes favorables".

Anónimo dijo...

Fijaos en los noticiarios. Te hablan de pasarelas de moda, de que la gente hace JUMPING tirandose en la cama y colgandolo en youtube, y un monton de chorradas sin sentido mas que solo a un retrasado mental le importarian.

Y mientras nos aborregan con telebasura , banalizacion de la informacion, botellon, coca y basura... nos mantienen engañados sobre que Alqaeda es la CIA y tantas y tantas peliculas que nos cuentan.

Ahora a invadir yemen y somalia, para quedarse con el petroleo que hay. Y despues a por Iran. Y asi seguimos. Estos masones son unos terroristas. Fijaos en el anillo que lleva el actor Obama en su mano derecha.

Anónimo dijo...

cuanta verdad hay en el artículo, como des-informan los medios de comunicación........demos gracias a internet por el cual nos enteramos de muchas cosas que nos tienen escondidadas los iluminati y compañía; esperemos que no cierren la web
saludos

Anónimo dijo...

Noticia censurada en menéame
http://meneame.net/story/congresista-comision-11-s-dice-nigeriano-bombazo-avion-les-vino